Categorías

Adiestramiento adulto

Adiestramiento adulto

23/03/2016· Perros

Las enseñanzas básicas de educación en cachorros convienen que las vaya realizando el dueño desde edades tempranas. El adiestramiento del perro adulto en obediencia, educación, corrección de malas conductas, defensa y ataque, es conveniente que lo realice un profesional.

En los casos de perros con conductas dominantes o agresivas que el propietario o personas con las que convive no son capaces de controlar es cuando se hace necesario el someterlo a un adiestramiento o reeducación para corregir esa conducta.

También a criterio del propietario y para conseguir un perro más dócil y manejable se le puede someter a este tipo de adiestramientos.

Siempre que el adiestramiento lo realice un profesional, es RECOMENDABLE QUE EL DUEÑO ASISTA, sobre todo a las últimas clases, a fin de que se familiarice tanto con las técnicas, como con el vocabulario o instrucciones a utilizar y que el perro comparta la disciplina con aquel con el que va a practicarla una vez haya terminado este periodo de instrucción.